El próximo miércoles 24 de febrero se proyecta en Graus el documental “Prohibido escalar”, en el marco de la IX Semana del Pirineísmo Vicente de Heredia, organizado por la Escuela de Montaña y Escalada de Graus (EMEG). Es todo un lujo poder contar con este documental realizado por la Asociación Escalada Sostenible.
cartel_graus REDIMENSIONADO
“Prohibido Escalar” pretende dibujar un mapa de la situación actual de la escalada en España y lo hace a través de las experiencias en diferentes localizaciones a lo largo del territorio y por supuesto a través de voces representativas y autorizadas como lo son políticos, expertos, conservacionistas, administración y escaladores. No queremos con este video encontrar las respuestas al futuro, pero si queremos plantear la pregunta, y que el colectivo lo haga también, de si hay que regular o no y si es necesario hacerlo, cómo y quién debe sentarse a negociar esa regulación con la administración.

Queremos agradecer a los compañeros de “Escalada Sostenible” la gran labor que realizan y su colaboración desinteresada para que podamos ver en Graus el magnífico documental que han realizado.
¡¡¡No os lo perdáis¡¡¡

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos se marcan con *

Puedas usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar